martes, 12 de septiembre de 2017

1er ENTRADA... Presentación

Hola, mi nombre es Nadia Gimenez, alumna de 3ro "B" del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente.
El motivo de este blog educativo, es mostrar de una forma innovadora contenidos de Ciencias Naturales en el aula.
El formato desde mi opinión puede ser: una letra arial 28 para los títulos y un poco más pequeña para el resto, en negrita y subrayada para lo más importante y de color negro.
El resto de las autoras,  ¿que opinan?

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Estefania Quintero, alumna de 3ro "B" del Profesorado de Educación Primaria del Instituto superior de Formación Docente.
    Estoy de acuerdo con el formato de las letras, ademas podríamos poner el titulo con color y lo demás si en color negro, para marcar la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Macarena Gonzalez, alumna de 3ro "B" del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente.
    para los títulos me parece bien y un color fuerte, llamativo y diferente de todo lo demás.

    ResponderEliminar